Alquiler

Qué mejor manera de disfrutar de nuestra pasión, que alquilar nuestras joyas, ya sea para una sesión de fotos, el día de tu boda, un rodaje para una peli, un anuncio o celebrar tu cumpleaños apareciendo de una forma diferente y singular. También dirigido a aquellos profesionales de la restauración que quieran participar en un street food market con un vehículo preparado para dejar boquiabiertos a todo el público. Cualquier excusa es buena para poder sacar a relucir y disfrutar nuestra flota de vehículos.


PERSONALIZACIÓN - Importación

Una larga experiencia en la personalización de vehículos nos avala. Nuestro equipo de Diseño & Creatividad plasman a la perfección los deseos de nuestros clientes haciendo que tu vehículo sea "Único" en el mundo. Disponemos de grúas y plataformas para desplazarnos al lugar mas recóndito en busca de tu sueño.

 

Mantenimiento - PARKING

En TFT colaboramos con los mejores expertos de la mecánica de vehículos clásicos tanto nacionales como de importación. Tenemos una estrecha relación con los proveedores de las marcas mas exclusivas del sector teniendo a nuestra disposición cualquier pieza o detalle para nuestros vehículos. Disponemos de amplias instalaciones cubiertas y vigiladas para parking de tus food trucks, vehículo clásico, moto...